Me sorprenden los cambios a los que miraba con miedo en el pasado. Hoy no lo entiendo, ahora firmaría por mil cambios como este con los ojos cerrados, sin temer nada y sin dudas. Pero es lógico, al no saber que deparaban los nuevos aires no me parecía tan sencillo como lo veo ahora y entonces si que empiezo a comprenderme. ¿Acaso ahora no temes los cambios que nos traerán los días, las semanas y meses que están por venir?
Ni soy yo, ni el mundo, ni tampoco el tiempo...es la vida que se comporta igual con todos. Aunque olamos los recuerdos de forma diferente o tengamos más o menos miedo a lo que llegará mañana. Todas estas diferencias nos unen, todos y cada uno de los que vivimos en este mundo sentimos, pensamos, respiramos...de distinta forma y cosas distintas si, pero todos lo hacemos. Eso es lo que nos hace iguales aun con nuestras propias particularidades. Es hermoso.
Los cambios cuestan la primera vez, después vienen seguidos y la vida te quita las espinas del miedo, si uno está convencido de algo, hay que hacerlo. De acuerdo contigo en la hermosura del ser humano que a pesar de ser de muy diferentes sitios, al final, somos muy parecidos, con alguna excepción me atrevería a decir.
ResponderEliminarGracias por acercarte a mi blog. Te visitaré a menudo. Un beso.
Hola!
ResponderEliminarEncontrè tu blog por casualidad y me gusta mucho, asì que te sigo =)
Pdt.: Me encantan los cambios, siempre
son buenos... Odio la monotonìa, y espero que nunca tenga, ni yo ni nadie miedo a los cambios.
[i] VIVA LA METAMORFÒSIS [i/]
me encanta! los cambios sorprenden pero a la vez esas sorpresas pueden cambiar tu interior:))
ResponderEliminarpd: te sigo^^ un besito!